lunes, 21 de junio de 2021

La matricula del curso 2021/22 se hará de forma presencial.

Rellenaremos los documentos (enlazados más abajo) y los entregaremos en la secretaría del centro (para cualquier duda o consulta escribir al correo indicado.):

bspeusebiobarreto.lorenzo@gmail.com



Documentos a entregar:
   Si el alumnado ya ha estado matriculado en nuestro bachillerato semipresencial, sólo es necesario presentar los documentos número 1., 2., 3., 4.
1. Hoja de matrícula.
2. Una fotografía tamaño carnet.
3. Fotocopia del DNI/NIE.
4. Declaración jurada o de responsabilidad.
5. Certificado acreditando la titulación con la que accede a estas enseñanzas (certificado de calificaciones de la ESO, o si ha comenzado el bachillerato en algún centro, el certificado académico de notas).  SI EL ALUMN@ TERMINÓ EN EL IES EUSEBIO BARRETO LORENZO, hay que indicarlo, pues los certificados ya los obtenemos desde secretaría y NO ES NECESARIO PRESENTAR CERTIFICADO.

Tasas de matrícula: en nuestro bachillerato de adultos, la tasa de matrícula es de 3 euros ( seguro escolar, certificados...) se entregarán junto con la documentación.

 
Los documentos a rellenar los expongo en dos formatos, en formato Libreoffice (los pueden bajar, rellenar e imprimir), o en formato pdf (los pueden imprimir y rellenar a mano).


Documentos
En formato
Libreoffice
En formato
PDF
Hoja de matrícula:
Bachillerato CIENCIAS
Bach. Hum. y Ciencias Sociales
Declaración jurada o de responsabilidad:


Materias ofertadas para el curso 2021-22.

Información de interés


 

1 comentario: